BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 26 de enero de 2011

DISEÑADORA TILDA

La diseñadora vasca KAYADITATASMASMONA, ya esta preparada para pasar por el post de Facilisimo.com llamado "una tilda con Alborada" en el que ha visto unos modelos preciosos (entre cortinas) y en el que estan preparando una pasarela

Os presento a KAYADITATASMASMONA

Lleva un abrigo de astracan (sintetico of curse) con pamela de dia en fieltro. Las botas son de piel de vaca que crian en el "putaetxe" para estos menesteres (botas, zapatos y bolsos)

El pelo rizado y de color natural pertenece a la diseñadora a la que no le gusta maquillarse ni pasar por la peluqueria.



Esta un poco impacienteeeeee, no le gusta que le fotografien



Le estan entrado "calores"


Uffffffffff poned cuanto antes la pasarela que ya tiene cara de "pocos amigos"

14 comentarios:

Paqui dijo...

Me encantaaaaaaaaaaa, vamos a tener que negociar algo a cambio de una.

un besico
Maripakay

Inmaculada dijo...

ohhh¡¡¡¡ me encanta, tu as participado en el sal con ALBORADA? para mi ha sido todo un placer, trabajar con todas las chicas.
un saludo.

amatxi maite dijo...

Inmaculada no participo en ninguna sal de Tildas porque tengo hechas unas 60 aprox. y la verdad es que no me gustan las sal de estas muñecas, tengo practicamente todas tuneadas, incluso las medidas no son las mismas. Los patrones los saco de todos los libros que tengo y los amplio o disminuyo a mi aire, incluso les pongo ropas de unas a otras,

Puedes ver un post mio en Facilisimo que se llama Pasarela Tildas que abri hace mogollon, aparte de las que tengo por los blogs.

Si quieres algo sobre ellas no dudes en decirmelo.

karmentxu dijo...

me encantan tus tildas y, aunque hace tiempo que no me paso por tu post, he visto muchas de tus muñecas, cuando tenga la mia terminada, si me lo permites, la pondré también en tu pasarela :-)

Mayte dijo...

Hola guapa.bueno decirte que me gusta tu Tlda es quedarme corta,ademas me gusta eso de que le des a tu tilda tu propio aire,yo he participado en el SAL,y aunque la mia no es de las mas bonitas es la primera vez que hago una muñeca y estoy encantada.....mi Tilda se llama Tina y es la segunda de la pasarela,se llama asi porque este nombre es muy comun y esta muñeca tiene ganas de ser mas,pero en el fondo es muy comun jejejeje,,,...fijae si estoy mal que hasta le doy personalidad.

Pero tu Tilda es super chic

Alicia dijo...

Niñaaaaaaaaaaaa, que requeteguapa la has "ponido" jajajaja, me encanta.

Terry dijo...

niña, por favorrrrrrrrr, que me parto, jajajaj, eres la releche en bote, jajajaj, esta PRECIOSA, CON MAYUSCULAS Y SUBRAYADO, no dejas de sorprenderme preciosa mia, esta de lujo me encanta,jajjja, IDEAL

BESAZOS MUCHOS MUCHISIMOS

txiquita dijo...

no puedo hablar!!!!! patidifusamehequedao!
es divina!!!! ^_^

Zire dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado, de lo más chic jejejej
Besos

Anónimo dijo...

Hola Donibane: me encanta tu tilda. Se sale de lo corriente y te ha quedado elegantísima. Enhorabuena.
Besitos.
Maripidos

Terry dijo...

cuanto mas la miro mas me gusta, que reguapa que es la jo i a , jajjajaj, besotes mil

marijose dijo...

Preciosa, te felicito.Soy una fans de tus tildas

Unknown dijo...

Es preciosa..hay manera de conseguir l patrón de la chaqueta? Me encantaría hacerla

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.