BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 20 de diciembre de 2010

MOCHILA CON MUÑECA EN LUGAR DE APLICACIÓN

Gracias a SUKA del blog MATRIUSKADAS que nos ha puesto un tutorial de una muñequita para broche se me ha ocurrido hacer esta mochila, y en lugar de poner una aplicación, le he puesto la muñeca.

Para eso he aumentado las medidas que nos ha puesto Suka al doble, todo al doble y ha salido una muñeca de casi 30 cm de largo.

Y este ha sido el resultado.

Es para un regalo de Reyes (tengo que hacer dos) para mis sobris. Seguro que les va a chiflarrrr.

Graciasssssssss SUKAAAAAAAAAAAAAAA




3 comentarios:

MOYI dijo...

GENIAL.............Vaya idea estupenda...Lo que no se te ocurra a tí no se le ocurre a nadie...

Un besazo...

Leti dijo...

Oye que maravilla de idea... esta genial, a mi princesita seguro que le encanta... pero para Reyes no, que tengo muchas cosas que hacer, para su cumple que es en Marzo...
Gracias por compartir,

mamen dijo...

eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bolsos y mas bolsos que envidia y de la verde verdosa jajajajajaja besitos
__*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________* Realizaciones *
_______________*Respeto_armonía*
______________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternidad ____Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad__Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fe_Bondad_Paciencia_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
__*Son mis deseos Feliz Navidad y Año Nuevo 2011*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•