BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 16 de junio de 2010

y MAS BOLSOSSSS .........................






Bueno es el ultimo por ahora, ya me he cansado de bolsos, ahora haremos otras cositas, por ejemplo una sal  de Dori que me ha gustado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este bolso casi lo he hecho a mano, lazo , forrar los botones, la cremallera que me gusta ponerla asi, a mano, creo que queda mejor asentada, ha tenido bastante curro pero me he quedado satisfecha, eso si, con un dedo, el que no lleva dedal hecho papillaaaaaaa.

6 comentarios:

Toffe dijo...

Anda que no curra mi Doni!!!
Y pobre dedo... que ya lo dicen las eSpertas, que hay que ponerse dedal, nena!!

El bolso, precioso. Me encanta la tela.
Un besazo,y descansa, que me agotassssss jajajajja

terrytri dijo...

pues a mi me gusta mucho, ya te cansaste de hacerlos? AMATXI, ABU, DONI MAITE de mi corason, ayyyyyyyyyyy, si te quedan de lujo, me rechifla, preciosa

besos pa ti, pa mi sobri, pa Ioseba, pa toicos, ea, muakkkkkkkssss

mamen dijo...

y digo yooooooooooooooo tu que haces sin dedal ehhhhhhhhhhhhh egqueeeeeeeeeeeeeeeeee jajaaajjjaaj que el bolso divino como todos los que haces ,besazossssssssssssssss abu doni .

MOYILIN dijo...

Para variar........ este también me gustaaaaaaaaaaaa...desde el color hasta el lazo... ¿y que haces cosiendo sin dedal???????? si te ve mi madre...... jajajja

Besitos abu

Mariló dijo...

Ains.................que me encanta esa telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... te ha quedado genial............. no me extraña que estés harta de bolsos con el lote que llevas.......
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeees

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 水晶 長灘島 長灘島旅遊 婚禮顧問 婚禮顧問