BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 20 de febrero de 2011

PEPI LAFINA NORMAL

Lo que me ha costado convencer a mi jefa que me haga esta ropa, parece mentira lo "carca" que es. La muy tonta pretendia que fuera con la cuadri con las pintas de carroza, jejejeje, con buena se ha juntadooooooo.

Asi es como me gusta ir a la playa, ahhhhhhhh y antes que se me olvide, que las alas se las ponga en las compresas, suponiendo que las use, porque me parece que yaaaaa, jejejejejeje, esta fuera de "epoca"¡¡¡¡¡`

Bueno a ver lo que os parece mi modelo, y eso que le he permitido hacerlo conjuntado porque por mi iria con una camiseta negra y las bragas a rayas, pero la del "toil de jour" ha dicho que nanay.

Pero al menos me he salido con la mia, y de paso me he teñido el pelo y me lo han cortado con las tijeras de podar, COMO TIENE QUE SER CARAMBAAAAA.



por detras con una falda muy favorecedora no?????



Y ahora me medio "despeloto" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alaaaaaaaa gordis ??????  Estamos buenisimassssss vale ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Y los bikinis nos favorecen mogollon¡¡¡



Contemplad mis formas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Todas en consonancia, el culete a juego con el muslamen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Solo me queda una "cosita" por hacerme cuando le convenza a la "carroza". TENGO QUE PONERME TETAS porque tengo una 70 y necesito cuanto menos una 95, seguro que me dira que no tiene "pelas" que no tiene tiempo para trabajar mas horas........... pero que se fastidie, si quiere coleccionarnos que se moje y que use la cabeza para algo mas que hacer tildas esqueléticas y sin "cerebro" jolines.

1 comentarios:

malubo dijo...

Hola Doni, tus muñecas son geniales, y ésta está muy simpática.
Besos