BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 27 de febrero de 2011

MI PRIMER BABY

Je,je,jeeeeee
Las tengo fritas jiijijijijiijijijijijijii
Se piensan que me voy a poner baberos o servilletas para comerrrr, De eso nada monada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Una, osea yo misma, empiezo a comer sola, bueno llevo intentandolo bastante tiempo y mi madre me deja, pero la boba de la abu Doni dice que nanay sino me pongo babero o servilleta porque se lo mancho todo (le voy a mandar a un cursillo para abuelas modernas que solo nos malcrian, porque esta que me ha tocado es una "sota de varas")
Asi que a las horas de las comidas montamos unas zapatiestas entre las dos chupissssss. Por un lado ella que no me deja a mis anchas y me pone una servilleta, y por el otro yo que me la quito, la abu me dice que no, y claro yo que le tiro la cucharita, Hasta ahora ella se sale con la suya, me agarra y alaaaaaaaaaa me da de comer como si fuera un bebe, y el dia 1 hago un año y medio.
Menos mal que se le ha encendido alguna de las neuronas que le quedan a la pobrecita y me ha hecho un baby super guay, aqui me lo veis puesto, aunque ayer despues de sacarme la foto me ha puesto un patito muy mono, un poco cursi porque por mi parte me gustan mas los Lunnis, pero en fin que se le va hacer.
Ya lo he estrenado y esta en la lavadora claro. Otro dia os lo enseño con el "patito"
Besos . Aitana


5 comentarios:

Alicia dijo...

Di que si tesoro, que las abu son muuu cabezotas, pero tú estas lindisima con el baby.

malubo dijo...

Qué bella que es tu nieta, el baby te quedó precioso, esa tela me encanta.

Te voy a contar una pequeña historia ... Cuando estaba embarazada de mi hija mi marido quería que la llamáramos Aitana, a él le encanta ese nombre por la hija del poeta Alberti, lo que pasa es que aquí ese nombre no es nada conocido, y con el apellido que tiene mi marido qué siempre todo el mundo nos lo vuelve a preguntar,jaja, al final le pusimos Manuela. Desde entonces le he tenido un cariño especial al nombre de Aitana y a mi Manuela le pasa lo mismo, el otro día que le mostré tu blog quedó maravillada con el nombre.
Bueno Doni, disculpa extenderme un poco, pero hace rato te lo quería comentar.
Besos.

Carmen - detodounpocoimas dijo...

el babi es muy alegre... yo a mis hijos simepre les hacía...... La nena está preciosa!!!

saludos

carmen

MOYI dijo...

Estás muy, pero que muy guapa con el baby de la abu...
Tú ponle carita de bruja buena y una sonrisilla... verás como te deja comer solita... además si está encantada con las travesuras aunque diga lo contrario..... jejej
Un besazo.

amatxi maite dijo...

Gracias a todas por los comentarios sobre Aitana, pero esta bruja cada dia es mas bruja, y ya estoy a lavadora diaria con ella.
Menos mal que hoy empiezo a currar por la tarde, (es mentira lo de menos mal porque no me apetece nada, como siempreeeeee) y se quedara con su queridisima madre unas horitasssss