BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 28 de febrero de 2011

Y MAS BABYS

Ahora entendereis las razones de los babys aunque hoy en dia no se les pone normalmente en casa, pero a mi terremoto que todo el dia esta "picando" fruta hace falta de estos elementos al por mayorrrr

Esta es una de las razones, "picoteo de fresas"


quita y pon con una telita que me sobro del bolso de su madre, con un bolsillo a juego del edredon que le gusta tener en el suelo para revolcarse




y el baby anterioir con patito inacluido

domingo, 27 de febrero de 2011

MI PRIMER BABY

Je,je,jeeeeee
Las tengo fritas jiijijijijiijijijijijijii
Se piensan que me voy a poner baberos o servilletas para comerrrr, De eso nada monada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Una, osea yo misma, empiezo a comer sola, bueno llevo intentandolo bastante tiempo y mi madre me deja, pero la boba de la abu Doni dice que nanay sino me pongo babero o servilleta porque se lo mancho todo (le voy a mandar a un cursillo para abuelas modernas que solo nos malcrian, porque esta que me ha tocado es una "sota de varas")
Asi que a las horas de las comidas montamos unas zapatiestas entre las dos chupissssss. Por un lado ella que no me deja a mis anchas y me pone una servilleta, y por el otro yo que me la quito, la abu me dice que no, y claro yo que le tiro la cucharita, Hasta ahora ella se sale con la suya, me agarra y alaaaaaaaaaa me da de comer como si fuera un bebe, y el dia 1 hago un año y medio.
Menos mal que se le ha encendido alguna de las neuronas que le quedan a la pobrecita y me ha hecho un baby super guay, aqui me lo veis puesto, aunque ayer despues de sacarme la foto me ha puesto un patito muy mono, un poco cursi porque por mi parte me gustan mas los Lunnis, pero en fin que se le va hacer.
Ya lo he estrenado y esta en la lavadora claro. Otro dia os lo enseño con el "patito"
Besos . Aitana


martes, 22 de febrero de 2011

PARECIDOS RAZONABLES

domingo, 20 de febrero de 2011

PEPI LAFINA NORMAL

Lo que me ha costado convencer a mi jefa que me haga esta ropa, parece mentira lo "carca" que es. La muy tonta pretendia que fuera con la cuadri con las pintas de carroza, jejejeje, con buena se ha juntadooooooo.

Asi es como me gusta ir a la playa, ahhhhhhhh y antes que se me olvide, que las alas se las ponga en las compresas, suponiendo que las use, porque me parece que yaaaaa, jejejejejeje, esta fuera de "epoca"¡¡¡¡¡`

Bueno a ver lo que os parece mi modelo, y eso que le he permitido hacerlo conjuntado porque por mi iria con una camiseta negra y las bragas a rayas, pero la del "toil de jour" ha dicho que nanay.

Pero al menos me he salido con la mia, y de paso me he teñido el pelo y me lo han cortado con las tijeras de podar, COMO TIENE QUE SER CARAMBAAAAA.



por detras con una falda muy favorecedora no?????



Y ahora me medio "despeloto" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alaaaaaaaa gordis ??????  Estamos buenisimassssss vale ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Y los bikinis nos favorecen mogollon¡¡¡



Contemplad mis formas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Todas en consonancia, el culete a juego con el muslamen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Solo me queda una "cosita" por hacerme cuando le convenza a la "carroza". TENGO QUE PONERME TETAS porque tengo una 70 y necesito cuanto menos una 95, seguro que me dira que no tiene "pelas" que no tiene tiempo para trabajar mas horas........... pero que se fastidie, si quiere coleccionarnos que se moje y que use la cabeza para algo mas que hacer tildas esqueléticas y sin "cerebro" jolines.

martes, 15 de febrero de 2011

PEPI LAFINA

Soy una tilda gordi a la que empeñan en disfrazarme de antigua, pero una y no mas, en unos dias me vereis como mandan los canones actuales vale ??????

De momento, sin demasiadas risas miradme con que pintassssss




domingo, 6 de febrero de 2011

OTRO BOLSOOOOOOOOOOOOOOO

Este bolso esta sacado con el patron de bolsos de fiesta de Tilda, ampliado al doble en ancho y 1/3 en alto. Ha quedado un tamaño estupendo para llevarlo en la mano o en la muñeca.

La tela fue un retal de lana en seda que encontre en Sederias de Oriente en Donosti,  que se emplea para los trajes de tipo Dior y me pareció una verdadera maravilla, dificil de trabajar pero con un resultado extraordinario una vez cosido. Le he puesto entretela dura, tanto a la tela como al forro para que pueda quedar tieso porque sino resultaba bastante "deslavado".



martes, 1 de febrero de 2011

OTRO LIBRO DE TELA

Seguimos con los libros para Aitana
La verdad es que al de ayer no le ha hecho demasiado caso, veremos mañana lo que hace con este, al final le tendre que poner cosas con ruidos como los que tiene ella, y alaaaaaaaaa abu Doni a buscar cositassssss