BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 10 de diciembre de 2010

Uno de mis autoregalos

Como no¡¡¡¡¡¡  UN BOLSO

Tenia esta tela guardada para hacerlo. Me encanto en cuanto la vi. Es de lana, no se si virgen o pecaminosa como yo, pero lana.

Nunca habia trabajado con este tipo de tela y ha sido superagradable hacerlo, incluso el acolchado mucho mas facil que con el algodón, vamos que en una tarde lo monte , acolche y termine, aunque claro que despues de mas de 50 bolsos la maquina y yo somos casi de la familia.

Os gusta ?????. a mi me ha vuelto loquita, y ahora tambien estoy con otro que tal cual, otro modelo de los que tenia en mente hacer, en un par de dias estara listo, pero tampoco estara a la venta con este, jejejejeje, otro autoregalo ¡¡¡¡¡¡¡




2 comentarios:

Leti dijo...

Pero si es super mono... así que seguro que es pecaminoso... ja jaja
Es precioso ahora en serio, pero me has dejado de piedra con lo de los 50 bolsos, lo has dicho de verdad o simplemente una manera de hablar????

amatxi maite dijo...

Leti, si es verdad, esta semana he hecho tres, una estrella con bloques de log cabin y estoy preparando el cuarto, tambien he hecho un organizador de bolsos, un monedero, y los tres bloques de la Sal Colcha la Familia (estoy haciendo tres colchas a la vez) jejejejejejejejeje.
La verdad es que duermo muy poco, y tenia diez dias de fiesta seguidos asi que he aprovechado mogollon.
Ah tambien cuido algunos dias de mi nieta, del terremoto, del kabrito de mi perro y del fistro de mi hijo, comidas etc etc, ahoraaaaa de la casa no hago nada de nada , bueno solo la comida,