BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 16 de octubre de 2010

BUFANDA PUNTILLA DE HILO

Despues de hacer la bufanda de olas en lana, me he animado con el hilo de algodón que compre en la creativa de Bilbo. Tiene historia porque intente hacerla unas diez veces por lo menos, y ahora, nadaaaa de tiradaaaa.
En la feria quede asombrada de un expositor de lanas de Vitoria, tenia verdaderas maravillas alemanas y australianas, eso si, el precio sin comentariosssss, vamos que si me decidiera por hacer un jersey creo que lo mandaria siempre a la tintoreria, con un seguro especial por si acaso. Pero esto pense para hacer una falda para Aitana, o un jersecito original, y en vista de las ideas sobre los atuendos que tiene su madre, como que no, a Zara, Kiabi y va que chutaaaaaaaaaaaaa. Al final una bufanda para mi mismiedad.
Ha quedado preciosa, muy fina, y de casi dos metros (con una madeja) con lo que puedo llevarla enrrollada en doble o como quiera ponerlaaaaaaa vamosssssssssss.
Espero que os guste.
Ahhhhhhh voy hacer un poco de publi de la tienda, tiene pagina web y manda a todos los sitios. No recuerdo el nombre pero con google en cuanto veais Vitoria, esa essssssssssssss, aparecen dos distintas pero es la misma vale ??????

3 comentarios:

Pensamientos de Macu dijo...

ya no se que decirte hermana, que chulada!!

besitos. y espero que todo vaya bien que no se nada de ti.

MCG dijo...

Hola amiga! te ha quedado una maravilla!!, te felicito por todos tus trabajos, muy bellos!!, cariños, Ma. Cristina

Suki dijo...

lanas Cristina, cielo.
Y si es una gozada de tienda, aparte que la gente que la lleva es un encanto

Besazos