BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Un nuevo miembro en la familia

Despues de unos meses desde el fallecimiento de PISKOR y siguiendo las instrucciones que dejo en su testamento hoy ha llegado a casa RONY el nuevo miembro de la familia. Tenia pensada su "incorporación" sobre el dia 12 de Octubre, cumpleaños del "fistro" Ioseba, pero no he podido aguantar mas dias sin traerlo a casa para que empiece su educacion en malas costumbres y mimos que es la forma que SABEMOS Y QUEREMOS para todos los miembros de esta familia.
Es un caniche TOY, superpequeño que llegara como mucho a los dos kilos, que es la medida ideal de la parte de la casa bueno de mi minicasa, que le corresponde. Y aki os lo presento
Este es RONY



5 comentarios:

Terry dijo...

hola de nuevo princesa, que preciosidad, seguro que va a ser muy feliz con vosotros, y a vosotros os va a dar mucho cariño, muchas alegrias, os va a quitar muchos cabreos, vamos que con mirar esa carita os va a derretir, NENA, SE NOTA QUE ME HA ENAMORAO RONY???? dale muchos cariñitos de mi parte

Toffe dijo...

Es una pocholada!!y tiene carita de pillín...
A ver quién es el que le niega mimos a este peluche, eh??
Me alegro muchísimo por esta monería que os va querer muchísimo!
Un besazo, chata

más que hermanas dijo...

Que bonito es!! nosotras tenemos 2 yorkshires y estamos enamoradas de ellos :)
tienes un blog muy bonito, te invitamos a que visites el nuestro cuando quieras, es de cocina, ganchillo, punto de cruz, manualidades... vamos, un poco de todo!
Un beso! www.masquehermanas.blogspot.com

Alicia dijo...

El guauuuu para Lúa, estamos en ello, hay una perrita en Murcia y la tienen que operar de una hernia en el estomago, esperamos noticias de la protectora.

MOYI dijo...

Ese peluche de verdad es una monería... Y al dueño se le ve encantado...así que a disfrutarlo.
Un besazo.