BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 12 de agosto de 2010

Bolso con sorpresa

Todo empezo con un bolso maletin que me gustaba muchisimo, y como estoy en época de fijaciones, puesss alaaaaaaaaaaa otro massssssssss.
El caso es que empece con el y cuando iba por la mitad, pues esoooooooo que me empezo a gustar la mitad del principio.
Habia que tunearlo por supuestoooooooooooo
El caso es que en el libro quedaba monisimo pero era de un tamaño mini, tipo los dulceros de Tilda, y aunque tambien venia una foto de convertirlo en tipo maletin, era eso, un maletin, y no un bolso que era lo que me apetecia.
Con unos cambios lo he logrado, y eso siiiiiii, tiene una capacidad muy muy grande solo con soltar unos lacitos que le he puesto interiormente para sujetar el fuelle.
Los colores ya son tipo un poco otoñal, pero con "vida" y alegres. El interior del bolso es un batik, tengo mogollon y ha quedado muy bonito y con aspecto de limpio.
Espero que os guste.

interior con un lazo suelto, y mis horrendos dedos
detalle del lacito sujetando el fuelle
listo para meter todas las compras para nuestros caprichitos jejejejejeje, perdon ¡¡¡ manualidadessss

3 comentarios:

mamen dijo...

me encanta me encanta me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que colores mas lindos por dios que lindo es jooooooooooooooooooooo hay que ver que bien te quedan todos un besazo abu doni

amatxi maite dijo...

gracias mamen por tus comentarios. Ya dije que me encanta hacer bolsos y tildas y despues de tantos jejejeje cada vez creo que salen mejor. Estoy preparando uno que te va a encantar segurooooooo. En cuanto lo haga te paso las medidas porque seguro que lo vas hacer jejejejejeje.

Amparo dijo...

Precioso el resultado es genial, un bonito trabajo, besos