BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 7 de diciembre de 2009

Seguimos con punto, cuellito con broche




Antes que nos ataque el frio de verdad hay que prepararse.


Mi cuñada Marta le gusta llevar el cuello tapadito, asi que le he hecho en lana goxua un minibufanda estrechita y cortita para ponerse debajo de los jerseys o camisas, y le he añadido un broche como recuerdo de mi mami a la que adoraba, Ira el miercoles con todos los regalitos de navidad.


4 comentarios:

Toffe dijo...

mi querida bruji Doni..... eres un crack también con las agujas de punto?????, me voy a acomplejar....

claroooo...esto debe ser por las pociones,no??...jijiji, nena, sigue así!!!!!

te ha quedado un cuello muy amoroso y precioso!! y el detalle del broche.... seguro que la encanta.

miles de besos, preciosa!!

amatxi maite dijo...

Toffe te voy a contar un secreto, a voces jejejejejeje, pero a nivel del foro como que no se sabe jejejeje.
Mira mi mami era profesora de tapices, esmaltes, y pintura en seda, tenia unas manos maravillosas, que yo no he heredado por cierto, todo lo que sea pintar lo hago fatal, no se si sera por verlo tanto en casa, pero vamos que fatalllllllllllll, pero la vena mas omenos artistika si que la he heredado pero moviendo los dedos.
Hace años empece con el punto de cruz, y acabe haciendo cuadros enormes con bastidores, cuando me iba cansando empece con vainicas, y me hice todas las cortinas de micasa con tela de lino y vainicas, quedaron preciosas, pero seguia con el punto de cruz. Viajando por portugal estuve viendo encajes de bolillos y me entusiasmaron, es una historia bonita que algun dia la contare, pero incluso alli que la vida era mucho mas barata, no pude comprarlos porque con mi economia era impensable. asi que decidi aprender. Estuve tres años con clasessss, hasta que aprendi. Luego los deje porque la verdad es que me canseeeeee. Mas tarde empece con clases de manualidades, despues con scrapbooking, y ahora con patch.
Desde pequeña he hecho punto con agujas y ganchillo, y a mi hija de pequeña le hacia todos los vestidos de punto smock y de no smock,
Como ves aunque no soy maestra de nada, si aprendiz de mucho, y me encanta , esa es la razon de tocar muchos "pitos", me atrevo con todo menos con los pincelesssssssss

mamen dijo...

que rico que goxua po,diooooooooooooooooooooooooooooooooque calentito seguro que tu cuñi queda encantadisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besazos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Me ha encantado la "bufanda" se ve calentita y suave, y los colores preciosos.

Tengo una duda, me han dicho que para poder hacer calentadores y calcetas, necesito unas agujas para lana del 5, pero con dos puntas o algo así, alguien sabe exactamente como se llaman???
Por cierto, me encanta todo lo que encuentro en tu blog, ojalá cuando sea mayor tenga tiempo y tanta habilidad, es de envidia sana!!!
Un saludo!!