BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 18 de octubre de 2009

Terminada la bandeja para la kedada virtual

Alaaaaaaaa ya la he terminado, y no me importa en absoluto que se vea antes de tiempo porque las personas que entran en el blog son amigas, y ademas me parece una tonteria estar esperando al dia señalado sin la que vea nadie, seria distinto si fuera para regalar y no es el caso.
Esta hecha con una bandeja que tenia anteriormente y que es la parte de arriba de una mesa de tijera. La parte de abajo fue brikoleada en su tiempo para hacer la mesa de centro de la sala hasta que consegui una mesa elevable de centro para poder comer y celebrar las reuniones familiartes. Estaba en el olvido en el zulo.
Esta hecha con decoupagge de tela, de un pedido que le hice a Leyre de Burlada, y cuando llego pense que la utilizaria para cuadritos para regalar, buenooo pues de momento he empezado poniendo dos de los cuadros en la bandeja.
Lleva tambien Mod Podge que es un barniz con "txispitas de colores" que es para terminaciones, pero pegaaaaaaaaa de fabula, y le da mucha gracia y luz donde se pone, ademas impermeabiliza todo, vamos que la bandeja la podre usar con mis desyunos en la cama, que este invierno pienso comenzar. De todas formas para protegerla aun masssssssss, le he dado dos manos de barniz satinado en spray, y cuando seque todo bien bien, le dare otras dos manos . He calculado cada dos dias.
Con esto ya tengo terminadas todos mis compromisos con el foro, asi que ahora a organizar bien "mi taller", empezar con el patch y entre medio ir haciendo cosas de los libros tilda.

8 comentarios:

mamen dijo...

miramela y decia que no le salia ya esta bien y lo chula que ta quedao que ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh besazossssssssssssssssssssssssssssss

Toffe dijo...

chatita.... hay que ver cómo te cunde el tiempo!!!!
te ha quedado estupenda.....

besitosss

amatxi maite dijo...

esto si me saleeeeeeee lo que no me salia era el craquelar en cristallllllllllllll,

Mariló dijo...

No me lo puedo creer..... tanto protestar y mira con lo que nos sorprendes......... vaya tela, vaya tela............
Está de sobresaliente o mejor de matrícula de honor..........
Besitoooooooooos guapa....... para Aitana también.

Paqui dijo...

Doniii que preciosa te ha quedado y eso que no te saliaaaaa, si no la quieres mandamela para Murcia, con una foto reciente de Aitana, que joo un mes es muchooo, porque no cambias la foto cada 15 días, jajajajaj

Un beso

Toffe dijo...

oye, preciosa.... y qué tal queda esa mezcla de barnices??? es que no lo había oído.... y la que yo estoy haciendo, la grande, también la quiero para mucho uso... y ese barniz que comentas.... mola!
Ya le pondré el Mod Podge....bueno, casi espero a que me digas si funciona, jajajaja!
Besotes

Suki dijo...

Joder, que si mod..........¿¿¿???........que si barniz no se como que si su p. madre...........anda que si llega a saber nos da sopitas con hondas y nos deja con la boca abierta pa' que nos de envidia envidiosa.

Suki dijo...

Joder, que si mod..........¿¿¿???........que si barniz no se como que si su p. madre...........anda que si llega a saber nos da sopitas con hondas y nos deja con la boca abierta pa' que nos de envidia envidiosa.