BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 5 de octubre de 2009

mis haditas tildas




jolinessssss la amatxi me sigue haciendo mogollon de cositas. Ahora ha preparado mis hadas cuidadoras, y dice que pertenecen a las tres razas mas grandes del mundo mundial, la blanca, la amarilla y la negra, nosotras pertenecemos a la blanca pero lo mismo podriamos nacer amarillas o negras., Las voy a poner, bueno mi papi, cerca de mi cuna.


Se llaman, Suka , Tana y Lore, y ya se han hecho mis amigas.


Hasta luego me voy a desayunar pero primero llorare un poco.


4 comentarios:

Mariló dijo...

Aitanaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ tienes a la amatxi con la babita caida......... no te para de hacer cositas....... Y ahora esas hadas monísimas para que cuiden bien de ti... Tu llora, llora fuerte... a ver si te sacan prontito de esa guarde tan fea..........
Besitoooooooooooooooooooooooos

mamen dijo...

Aitana corazon que por lo que veo pronto vas hacer escapadas con la amatxi ehhhhhhhhhhhhhh jajajjaja y ella encantada verdad amatxi jajajajajaj y tu llora que te oigan bien que pa eso eres peke ahora y bueno ya tienes tus haditas hechas por la amatxi besazos a las dossssssssssssssssssssssssssssss

Paqui dijo...

Maite voy a coger, Lapiz y papel y a escribir todas las cosas bonitas que nos cuentes de Aitana y tú, para que cuando yo sea abuela, si puede ser, ya tenga un poco de camino andado.
Eres lo más y tú hija tiene que estar muy contenta.

Un besazo, ah y las haditas preciosas.

amatxi maite dijo...

gracias chicas, y paki la verdad es que con quien estoy loka de amor es con mis hijos, y claro por supuesto con Aitana al ser de mi hija, pero como mi hija es mia pues Aitana tambien.