BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 27 de octubre de 2009

matrimonio mal avenido


Este matrimonio lo forman la gallina Katali y el gallo Federiko.

Mientras que Katali es una gallina seria, humilde y trabajadora, poniendo varios huevos hermosos en una sentada, su marido Federiko es el despendole de los gallos.

Como veis ella va correctamente vestida con sus mejores galas para salir guapa en el blogg, pero Federico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ese sinveguenza, siempre va en pelotas, dispuesto a saltar sobre la primera gallina o bicho que se mueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, continuamente se escapa del gallinero y se presenta de improviso en cualquier otro corral, sea cerca o lejos, la distancia no le importa.

Quereis saber lo que le importa a Federiko, ???????? sus amantes viciosas, si siiiiiiiiiiiiiiii, viciosas porque si os fijais los huevos que tiene el Fede son los que le ponen esas gallinas, vamos que hacen maravillas, luego el se los roba, bueno robar robarrrr, cambia triki triki por huevo, y luego se los dan para que los venda en su blogg, y por supuesto los euros se los keda claro.

Los huevos de Katali son hermosos, naturales, sobre todo eso naturales, en cambio los de las viciosillas son expectaculares, lo que nos quiere decir que el Fede con su mujer todo normalito y las filigranas las hace fuera de casaaaaaaaaa.

No se si hay divorcio a la vistaaaaaaaaaaaaa

5 comentarios:

Suki dijo...

Es lo que hay...........¡¡¡¡que pa' un gallo que tenemos en el árbol se va ha hacer las virgerias fuera¡¡¡¡¡..................cachissssssss.
Federicooooooooooooooooooo...............vueelve a casaaaaaaaaaaaaaaa................mira que te lo tengo dicho............aysssssssssss, todos los gallitos son iguales, o parecidos...........jajajajjajajajaj
Un beso,¡¡¡espectaculares¡¡¡¡

mamen dijo...

divorciooooooooooooooooooo no po,diooooooooooooo que entonces se nos despendola mas ese gallo con lo linda que es la moza coño átalo unos días y así se estará quietito er jodio que ya esta bien con la mujer tan guapa que tiene leñe besazos

Mariló dijo...

ajjajajajjajja........ si es que este Federico es lo más....... lo más vicioso que ha puesto pie en la Tierra.......... pero a ver quien es la moza que se le resiste con esa cara de pillo......... jjajajajaj... Pon al matrimonio solito en algún sitio con poca luz..... a ver si así deja de despendolarse....... jajaajajajaaaja

Paqui dijo...

Joer con el gallito, para uno que tenemos, nos ha salido peleon, jajajajaja

Me gustan mucho te han quedado geniales, y las telitas son preciosas.

Un beso

Zire dijo...

Hola Doni!!, qué gracias tienes en tus comentarios, me he reido aquí sola jejeje, te han quedado muy graciosos, menudo arte que tienes!!
Besos guapa!!