BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 31 de octubre de 2009

Bolso para mi cuñada Marta




Como hace años, antes que dejaramos de juntarnos toda la familia en dia de nochebuena y navidad por el motivo de que nuestra mami estando enferma se agobiara mucho con las reuniones familiares, siempre me gustaba hacer un regalito a las mujeres de la familia, y en los ultimos años no los he hecho. Estas van a ser las primeras navidades sin nuestra madre, pero en cambio aunque no nos juntemos unos por ser abuelos, otros por lejania, y otros por tener hijos en edad de no gustarles mucho el flolckore familiero, estamos todos unidos, y mientras tenga ganas y posibilidades manuales para seguir haciendo regalitos, lo pienso hacer


Este es mi primer bolso bien hecho, aunque haga mas sera dificil que lo haga con tanto mimo, porque el primero es el primero, y se como es mi cuñada, detallista hasta la medula, pero sin aspavientos, jamas criticara si esta mejor o peor, y encima aunque no sea su estilo habitual, siempre encontrara el momento adecuado para utilizarlo, y diciendo FIJAROS QUE PRECIOSIDAD ME HE HECHO MI CUÑADA LA GORDI, es un amor de cuñada, es que la estoy escuchando, porque asi es MARTA, la cuñada ideal para todas, he tenido suerte, y el bobo de mi hermano, ya sabe perfectamente lo que tiene, porque la adora, le llamo bobo por eso por la suerte que ha tenido de tener la mujer ideal para elllllllll.


se ha "descacharrao" mi foro favorito


Desde ayer por la tarde noche, no puedo entrar a cotorrear con mis amigas las ramas del arbol de manualidades, el interneteeeeeeee me dice que no se puede acceder a la pagina de Facilisimo-dificilisimo.com, que hay problemas de conexion, el resto de internet funciona bien asi que debe ser un problema de ellos, pero hacen la puñeta y para todo el fin de semana seguro, espero que las ramas cotorras como yo que siguen mi blogg, me contesten por aki si tienen el mismo problema, a la espera de ello estoy, esto es un sinvivir verdad aitana ??????

martes, 27 de octubre de 2009

matrimonio mal avenido


Este matrimonio lo forman la gallina Katali y el gallo Federiko.

Mientras que Katali es una gallina seria, humilde y trabajadora, poniendo varios huevos hermosos en una sentada, su marido Federiko es el despendole de los gallos.

Como veis ella va correctamente vestida con sus mejores galas para salir guapa en el blogg, pero Federico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ese sinveguenza, siempre va en pelotas, dispuesto a saltar sobre la primera gallina o bicho que se mueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, continuamente se escapa del gallinero y se presenta de improviso en cualquier otro corral, sea cerca o lejos, la distancia no le importa.

Quereis saber lo que le importa a Federiko, ???????? sus amantes viciosas, si siiiiiiiiiiiiiiii, viciosas porque si os fijais los huevos que tiene el Fede son los que le ponen esas gallinas, vamos que hacen maravillas, luego el se los roba, bueno robar robarrrr, cambia triki triki por huevo, y luego se los dan para que los venda en su blogg, y por supuesto los euros se los keda claro.

Los huevos de Katali son hermosos, naturales, sobre todo eso naturales, en cambio los de las viciosillas son expectaculares, lo que nos quiere decir que el Fede con su mujer todo normalito y las filigranas las hace fuera de casaaaaaaaaa.

No se si hay divorcio a la vistaaaaaaaaaaaaa

lunes, 26 de octubre de 2009

otra bandeja para la quedada, esta acompañada de huevos decorados para navidad


no hay mucho que comentar, con la foto es suficiente

domingo, 18 de octubre de 2009

Terminada la bandeja para la kedada virtual

Alaaaaaaaa ya la he terminado, y no me importa en absoluto que se vea antes de tiempo porque las personas que entran en el blog son amigas, y ademas me parece una tonteria estar esperando al dia señalado sin la que vea nadie, seria distinto si fuera para regalar y no es el caso.
Esta hecha con una bandeja que tenia anteriormente y que es la parte de arriba de una mesa de tijera. La parte de abajo fue brikoleada en su tiempo para hacer la mesa de centro de la sala hasta que consegui una mesa elevable de centro para poder comer y celebrar las reuniones familiartes. Estaba en el olvido en el zulo.
Esta hecha con decoupagge de tela, de un pedido que le hice a Leyre de Burlada, y cuando llego pense que la utilizaria para cuadritos para regalar, buenooo pues de momento he empezado poniendo dos de los cuadros en la bandeja.
Lleva tambien Mod Podge que es un barniz con "txispitas de colores" que es para terminaciones, pero pegaaaaaaaaa de fabula, y le da mucha gracia y luz donde se pone, ademas impermeabiliza todo, vamos que la bandeja la podre usar con mis desyunos en la cama, que este invierno pienso comenzar. De todas formas para protegerla aun masssssssss, le he dado dos manos de barniz satinado en spray, y cuando seque todo bien bien, le dare otras dos manos . He calculado cada dos dias.
Con esto ya tengo terminadas todos mis compromisos con el foro, asi que ahora a organizar bien "mi taller", empezar con el patch y entre medio ir haciendo cosas de los libros tilda.

jueves, 15 de octubre de 2009

Otro angelito navideño


Este es para el intercambio de adictas con la aguja, no conozco a mi As, se su nombre pero todavia no he leido nada sobre sus gustos, no obstante como trabajo manual le he hecho este angelito, espero que le guste.

domingo, 11 de octubre de 2009

Conjunto Navideño




Para acompañar al Santa que tengo colgado por la parte de afuera de la puerta de mi habitacion, he hecho dos angelitos , que lomismo sirven para el arbol. Al abrir la puerta de la calle se ven y queda el conjunto bonito, sin cargar nada,


Angelito tilda


Despues de ver el angelito de Mamen y el de Marilo, no iba a ser menossssssss, copieteo y listo, es muy muy agradable de hacer y pienso en una colección variada con distintos tamaños, de momento pongo el primero, luego veremosssssssss


Gracias titas del arbol


Mi amatxi es una desagradecida, he tenido que entrar en el foro para ver todos los regalitos que me han puesto las titas del arbol, si me lo habia contado, pero no lo ha puesto akiiiiiiiiiiiiiii, al final voy a tener que enseñarle educacionn jejejejejeje, porque todavia no he aprendido las malas maneras y modos que teneis los mayores.

He hecho un marco pero solo con las que me ha admitido, tonto portatillllll, porque habeis puesto muchas otras cosas, pero los gifts que tanto me gusta no me deja ponerlos en imagenes, jolines esos que hacen pin pan pin pan, con fuegos artificiales y todo, lo siento titas, asi que a ver si os gustan estosssss porque ya os digo el resto na de na,

Mas broches para Julia y Teresa


seguimos con broches para mis niñas madrileñas, pero por ahora son los ultimos, lo juro, bueno iguallllllllll, que me tengo que poner con las cosas de navidaddddddddd porfiiiiiiiiiii, maite que se va a echar el tiempo encimaaaaaaaaa, con lo que me apetece este añooooo con la nena en casaaaaaaaa


sábado, 10 de octubre de 2009

Ya estoy en casa


No me he escapado, que noooooooooooo que me han ido a buscar mis papis, y corriendo me han llevado a casa, pero primero Pablo mi papi, se ha fumado un cigarrillo, fuera del coche claro, porque con los nervios no sabia si podia conducirrrrrr, y yo estaba en los brazos de mami, asi que cuando ha terminado A CASAAAAAAA, alli me esperaba la amatxi y el iseba Ioseba y claro mi mami que no me soltaba hasta que papi le ha dicho DEJALA UN POCO A TU MADRE NO VES LA CARA QUE PONEEEEEEE, y entoncessssssssss

que gustirrinin hemos tenido las dos, me sentia muy segura y ademas la amatxi olia muy bien porque se ha puesto la colonia que le regalo mi abuuu que es la mami de papi que todavia no ha venido a conocerme pero lo hara prontito. Dice la amatxi que es para que tenga en cuenta los olores de mis dos abuelas, porque tengo dossssssss menuda suerteeeee.

Bueno ya os dejo, y pone la amatxi la foto que nos ha sacado papi a las dos juntitas, ya estamos haciendonos mimitos, Alaaaaaaaa hasta otra.

martes, 6 de octubre de 2009

Bolso costurero


-Ya estamosssssssss, otra cosa massssss. Amatxiiiiiiiii donde vas a meter tanta cosaaaaaaaaaaa, esto no me gusta, prefiero tus tildas, porque asi puedo jugar, mira, dejate de costurrerrros y si te aburres cuentame una historia bonita, mientras recortas los bajos de los pantalones de papi, que como ha engordado se los ha tenido que comprar nuevosssssss.


-Mira Aitana no te pongas tonta, que se te esta dando tanto protagonismo que empiezas a subirte a la parra, primero que sepas que hago lo que me apetece y cuando quiero, y si tu padre tiene prisa que lleve los pantalones a la costurera, no te fastidia la niñaaaa, pronto empiezas, pues que sepas que con tu amatxi no te vale


- joooooooooooo amatxiiiiiiiiiiiiiii


Sal Santa de Marian terminado




Pues eso que la amatxi ha terminado el Santa al que estaba apuntada, y encima lo ha dejado ya colgado para Navidad, pero mi mami le ha pedido otrooooooo jijiijijijijiji para ponerlo igual en mi puerta por fuera, asi que se las tiene que apañar de nuevooooo, pero seguro que lo hace cuando arregle los pantalones de mi papi, que ahora le mandan curritos . Alaaaaaaaaa por decir que le gusta coserrrrrrrrrrr.




lunes, 5 de octubre de 2009

mis haditas tildas




jolinessssss la amatxi me sigue haciendo mogollon de cositas. Ahora ha preparado mis hadas cuidadoras, y dice que pertenecen a las tres razas mas grandes del mundo mundial, la blanca, la amarilla y la negra, nosotras pertenecemos a la blanca pero lo mismo podriamos nacer amarillas o negras., Las voy a poner, bueno mi papi, cerca de mi cuna.


Se llaman, Suka , Tana y Lore, y ya se han hecho mis amigas.


Hasta luego me voy a desayunar pero primero llorare un poco.


viernes, 2 de octubre de 2009

Conejos tildas cubanos




Holaaaaaa, soy Aitana y mientras mi amatxi estaba en el hospital haciendome un rato de compañia, me ha contado que en la pasarela tilda de facilisimo no hay ninguna pareja de conejos negra, bueno que ni negra ni blanca, y tambien dice que en las pasarelas deben entrar todo tipo de seres humanos y animales, porque todos somos no iguales pero que casi casi, que no hay diferencia , No se , no se, la verdad es que no lo he entendido muy bien pero me ha contestado que cuando sea un poco mayor me lo explicara mejor, que de momento con que sepa que todos somos iguales que me basta, Valeeeeeeeeeeee amatxiiiiiiiiii, no me empieces a decir que cuando sea mayorrrrrrrrrrrrr.............




jueves, 1 de octubre de 2009

Ya he llegadoooooooooo


VENGA AMATXI , hazme sitioooooooo que ocupo bastanteeeeeeeeeee

Y ahora te toca enseñarme, creo que a escondidas de mis papis, porque seguro que ellos empezaran con el ingles, el euzkera y todas esas zarandajas, pero yo quiero recortar, pintar, y pegar, mancharme las manos con tus pinturas porque luego me las lavare con jabon, y aleeeee que se chinchen, eso si, creo que me tendras que hacer una batita para disimular las manchas en la ropa, y mira si no les parece bien que se aguantennnnnnnnnnnnnnnn

Mientras estoy en la incubadora pienso en muchas cosas, en lo bien que nos lo vamos a pasarr, que tienes que conseguir no ir mas a trabajar, porque ya me he dado cuenta que estas un poco "palla" pero me gusta, asi nos entenderemos mejor las dos juntitas.

Bueno amatxi que un besito, me quedo aki solita para ponerme buenecita enseguida y asi irme a mi casa con mis papis, pero prepara el capazo en tu habitación para que pueda dormir contigo prontito, le dices a mi mami que ponga la leche de la teta en el frigo y asi me puedes dar el bibe por la no che, que te llamareeeeeeeeeee, y luego por la mañana en el desayuna

Anda amatxi, tomate la pasti esa que ha dicho tu medica que la tomes tres dias y a dormirrrr, pero solo esos tres dias ehhhhhhhhhhhhh que sino luego no te enterarias si tengo hambreeeeeee

UFFFFFFFFFFFF que sueño tengo, hasta mañana amatxi. Tu nieta Aitana.