BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 14 de septiembre de 2009

Regalos de cumple











El viernes mis compis del curro me hicieron unos regalos estupendos por mi cumpleaños, la verdad es que me hizo muchisima ilusión, sobre todo la cartita que me dedicaron pidiendome que siempre sonria, porque les encanta que siempre llegue con una sonrisa. Pero no creais que Siempre tengo ganas de ello, pero creo que para mis compis es importante que los problemas personales no se manifiesten en la cara, y en caso de que quieras contarlos , al menos hacerlo en un tono agradable y sin amargar al resto. de modo que aunque me cueste un verdadero esfuerzo, trato siempre de hacerlo. De ahi la carta de la sonrisa.




El bolso es precioso, saben que soy doña bolsos, que me encantan, y luego no se, pero me imagino que el colgante es porque nunca me pongo nada, aunque tengo mogollon, pero no se si es porque no me llaman mucho la atención o porque se me olvida ponermelos con las prisas al ir a currar, aunque la verda es que no cuido demasiado mi imagen, aunque reconozco que deberia hacerlo.

1 comentarios:

mamen dijo...

me encantan los regalos y el bolso es divino jajajajaja esque tos los bolsos me pierden jajajjajaajaj y ponte el colgante que es divino ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh besazosssssssssssssssssss