BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 14 de septiembre de 2009

cositas varias de estos dias





























Bueno no es que este parada ni mucho menos, he hecho cositas, bastantes, son pequeñitas sin gran trascendencia pero lo mas importante es que he aprendido hacerlas, a poder interpretar los pap, que tanto me cuestas, (derecho, reves, juntar, entretela, fixelina dos caras, hacer tubo con costuras), pero poco a poco lo voy entendiendo, comprendo que esto pasa cuando nunca has cogido una aguja nada mas que para vainicas y punto de cruz.







Empiezo a ponerlas.






En primer lugar he organizado las telas que tengo muchasssssssss




Despues con un envase de Tostadas, he preparado el archivador para las plantillas de muñecas, y de dibujos para bolsos, en fin plantillas de todo tipo, esta hecha con vinilia a juego con las tapas del arbol de las ideas y del listin con numeros de telefonos. todo conjuntado.



Brochecitos para mis sobris, estoy haciendoles una cajita con muchos para que tengan una buena colección, broche de tipo infantil que veo, broche que copio. luego iran en una caja, bueno tendre que preparar dos, para que una vez que se los repartan, tenga cada una guardados en condiciones y los encuentren siempre (bueno esto es un decir, pero creo que son muy organizadas, al menos lo que yo he visto)


Guarde klennex para bolso,por fin he podido hacer el pap de Mere, me ha costado mogollon entenderlo y no por culpa de ella al ponerlo que estaba clarisimoooooo, sino por lo que he comentado antes, no estoy acostumbrada a los terminos que se emplean en costura.


Corazon Tilda perfumado, le he puesto una esencia que compre en Natura, el aroma es Iris, y huele la casa de fàbula.
Camiseta para Ioseba con foto impresa de Piskor difuminada, es una prueba que ha quedado muy guapa
























2 comentarios:

mamen dijo...

si esque no as parao en to el finde guapa jajajajajajajajaj y esta todo de vicio

amatxi maite dijo...

gracias cielo, mira tengo que hacer cosas para no darle al koko, mañana tengo pichicologa que no ando muy alla, asi que hacer cositas, que incluso hoymi jefa me ha mandado a casa de lo mal que me ha vista y me ha sustituido por un compañero, asi que a currarrrrrrrr