BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 29 de septiembre de 2009

Bolsa para regalos




no me deja subir bien las fotos




Esta bolsita esta hecha con el pap de Mere (facilisimo,com) se hacen reciclando filtros de cafe USADOS Y ENVASES DE CARTON O TETRABRICK (cereales, leche)




he utilizado el envase de los filtros. la cuestion es reutilizar nuestras "basurillas".




mas camisetas para Ioseba




Sigo aprendiendo la tecnica de transfers, voy comprando camisetas baratas en carrefour y se las voy haciendo, sino le gustas las usa para interior y listo. Sigue pendiente hacer una con Piskor, pero no hay forma de sacarle una foto sola, a no ser que este dormidaaaaaaa pero asi no la kiere mi hijo


lunes, 28 de septiembre de 2009

Señoritasssssssss al salonnnnnnnnnnnn


En los huecos entre otras manualidades, sigo con mis brochecitos. Esta vez le ha tocado a las señoritas tildas, han quedado graciosos, pero la opinión la teneis que aportar vosotras. Por supuesto es para seguir metiendo en las cajas de mis sobris que vendran cuando Aitana llegueeee.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Baberos para aitana


Llevaba unos cinco años sin hacer punto de cruz, y me ha costado bastante hacerlo, no esta muy allá pero el conjunto ha quedado bastante pacàaaaaaaaaaa

Primera aplicación en tela


Esta es la primera vez que hago una aplicación en tela y para probar como se hace simplemente he utilizado un trocito de tela con corazones y el resto es tela blanca de sabana, luego lo he decorado con pinturas metalicas

Bandeja en decoupagge


lunes, 21 de septiembre de 2009

Aprendiendo hacer Almazuelas


Gracias a Moyilin de Facilisimo estamos aprendiendo hacer almazuelas, el patch hispanico. Seguro que siguiendo este tipo de trabajo podremos aprovechar todos los trocitos de tela que nos van quedando. Buen plan para epoca de crisissssss vamos como hacian antiguamente nuestras bisabuelasssssssssssss

conjunto finikitadooooooooooooo


Ya esta el conjunto completo incluso con el neceser, aunque cambiare el alfiletero por algo mas pequeñito, porque es enorme, aunque encima de la mesa de trabajo va fenomenallllllllllll


domingo, 20 de septiembre de 2009

completando el conjunto, alfiletero guarda alfileres







estamos en los años del reciclaje



el pap del alfiletero de flores me resultaba pequeño para lo que queria



os pongo lo que he hecho a mi aire, aumentando el tamaño del pap y acondicionandolo a como lo queria hacerrrrr



una imagen vale mas que mil palabrassssssssss



conjunto bolsa, guardagujas y papelera-panera


Sigo haciendo los paps de Mar ahora que los entiendo, aunque como soy acrata los hago a mi manera.

La bolsa es mas grande, lo mismo que el guardagujas, que al ser mayor le he puesto entretela adhesiva en la tela exterior, para evitar que queden bolsas. He metido hasta las agujas de lanaaa.

En cuanto a la papelera tambien es mucho mas grande, vamos el doble, la original se me quedaba de juguete, y la anterior que hice la utilizo para los clips en el curro. Al hacerla mas grande se puede utilizar de panera individual en lugar de poner en la mesa el clasico platillo. Tengo que hacer media docena para eso. Ademas en lugar de poner dos picos por dentro, los he puesto los cuatro por fuera, con eso he conseguido que quede mas fuerte para el pan.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Cajas para broches de Julia y Teresa







Como ya tienen bastantes broches las nenas, he preparado estas cajas para ir metiendolos hasta que se los entregue



viernes, 18 de septiembre de 2009

Mas broches para Julia y Teresa




sigo haciendo broches para mis sobris. Esta vez de foami. El otro dia compre en Carrefour una bolsacon figuras de foami, y ya se los he preparado.


jueves, 17 de septiembre de 2009

Sabanitas para la cuna pequeña de Aitana











Aitana tiene una cuna junto a su mami que es un pokito mas grande que un moises, pero bastante mas pequeña que la que esta en su habitación, y no se han conseguido sabanas adecuadas para ese tamaño, asi que la amatxi maite se la ha hecho, en plan sencillito y con transfers, han quedado muy chulisssssss




Mas broches para Julia y Teresa


Sigo haciendo broches para mis sobris preferidas, Julia y Teresa, bueno son las unicas sobris directas que tengo, hay otra de dos meses que es hija de un sobrino, pero mis niñas preferidas jejejejeje son Julia y Teresaaa. Les estoy preparando una cajita a cada una para que los tengan bien guardaditos y cuando se los repartan no se peleen, eso si que se los intercambien dependiendo de la ropita que se pongan.

Archivador




Con una caja de biscottes, y un trozo de vinilia que tengo todavia por ahi, voy haciendo cosas monas para tener encima de la mesa de trabajo, asi todo queda igualito y bonito. En esta ocasion he hecho el archivador para las plantillas de tildas y lo que sea, porque lo estoy pasando a acetado duro, porque si sigo haciendo las muñecas, que me encantannnnnnnn no tengo que estar continuamente imprimiendo.




Guardaklenex


Por fin he descifrado un pap , la pobre Mardemenorca se ha quedado trankila, porque creo que era la unica del foro de manualidades a la que no le salia, pero por fin yastaaaaaaaaa.

mi primer corazon tilda con ambientador

Camiseta para Ioseba


Ioseba ya tiene una de sus camisetas. La foto que le he puesto es la que tiene con Piskor

lunes, 14 de septiembre de 2009

Ioseba y Piskor







Mi hijo me ha pedido una camiseta con la foto de nuestra niña de cuatro patas. Es ya muy mayor y quiere tener recuerdos suyos.



He sacado estas fotos, y las pongo aki con su consentimiento por supuesto, estaba pensando en elegir una, pero no voy hacer varias, asi tendra donde elegir.



Hay una que es igual que otra pero recortada que me ha preparado Mere de facilisimo, a la cual le agradezco mogollon porque le ha dado un tamaño ideal.

Regalos de cumple











El viernes mis compis del curro me hicieron unos regalos estupendos por mi cumpleaños, la verdad es que me hizo muchisima ilusión, sobre todo la cartita que me dedicaron pidiendome que siempre sonria, porque les encanta que siempre llegue con una sonrisa. Pero no creais que Siempre tengo ganas de ello, pero creo que para mis compis es importante que los problemas personales no se manifiesten en la cara, y en caso de que quieras contarlos , al menos hacerlo en un tono agradable y sin amargar al resto. de modo que aunque me cueste un verdadero esfuerzo, trato siempre de hacerlo. De ahi la carta de la sonrisa.




El bolso es precioso, saben que soy doña bolsos, que me encantan, y luego no se, pero me imagino que el colgante es porque nunca me pongo nada, aunque tengo mogollon, pero no se si es porque no me llaman mucho la atención o porque se me olvida ponermelos con las prisas al ir a currar, aunque la verda es que no cuido demasiado mi imagen, aunque reconozco que deberia hacerlo.

cositas varias de estos dias





























Bueno no es que este parada ni mucho menos, he hecho cositas, bastantes, son pequeñitas sin gran trascendencia pero lo mas importante es que he aprendido hacerlas, a poder interpretar los pap, que tanto me cuestas, (derecho, reves, juntar, entretela, fixelina dos caras, hacer tubo con costuras), pero poco a poco lo voy entendiendo, comprendo que esto pasa cuando nunca has cogido una aguja nada mas que para vainicas y punto de cruz.







Empiezo a ponerlas.






En primer lugar he organizado las telas que tengo muchasssssssss




Despues con un envase de Tostadas, he preparado el archivador para las plantillas de muñecas, y de dibujos para bolsos, en fin plantillas de todo tipo, esta hecha con vinilia a juego con las tapas del arbol de las ideas y del listin con numeros de telefonos. todo conjuntado.



Brochecitos para mis sobris, estoy haciendoles una cajita con muchos para que tengan una buena colección, broche de tipo infantil que veo, broche que copio. luego iran en una caja, bueno tendre que preparar dos, para que una vez que se los repartan, tenga cada una guardados en condiciones y los encuentren siempre (bueno esto es un decir, pero creo que son muy organizadas, al menos lo que yo he visto)


Guarde klennex para bolso,por fin he podido hacer el pap de Mere, me ha costado mogollon entenderlo y no por culpa de ella al ponerlo que estaba clarisimoooooo, sino por lo que he comentado antes, no estoy acostumbrada a los terminos que se emplean en costura.


Corazon Tilda perfumado, le he puesto una esencia que compre en Natura, el aroma es Iris, y huele la casa de fàbula.
Camiseta para Ioseba con foto impresa de Piskor difuminada, es una prueba que ha quedado muy guapa
























martes, 8 de septiembre de 2009

Me gustaban todassssss




He ido a ver telitas ya que me estoy aficionando a los pap y a la costura a una tienda que la veia de fuera pero despues de varias visitas en Agosto siempre la encontraba cerrada, y hoy por fin estaba LISTA PARA ENTRAR


El problema principal ha sido que me gustaban todass, pero todasssss, y me he emocionado comprando, aunque decia: me llevo esta y esta, pero COMO VOY A DEJAR LA OTRA, si puedo combinarlas de tres en tresssssss, que pena, Encima la chica me dice, mira son todas de 9 y 12 euros porque son de 2,80 de ancho, pero te las dejo a 8 euros el metro cada una, y para que massssssssssssssss, no se si era cierto o no, pero la compradora compulsiva que de vez en cuando sale de dentro de la amatxi maite, pues QUE HA SALIDOOOO, y a por todasssssss.


Pero me encuentro agustito, vamos que no estoy arrepentida en absolutooooooo


Espero que os gustennnnnnnnnn


lunes, 7 de septiembre de 2009

Bolsita en un plis plas







Bueno eso de un plis plas es para vosotras porque para mi ha sido dificil, no el hacerlo sino el entender el pap de Mardemenorca, soy fatal leyendo los paso a paso me lio mogollon pero cuando me pongo hacer viendo las fotos lo saco muy facil.



Gracias Mar por el pap porque solo con las foticos lo he podido hacer, y lo de entender no es culpa tuya, sino de esta menda



Se lo voy a regalar a mi compi de curro, Pili, que solo por aguantarme y ayudarme tanto cuando no estoy bien, se tiene merecido todo lo que le haga, y encima sin abrir la boca, tiene una paciencia conmigoooooooooooo



domingo, 6 de septiembre de 2009

broches para mis niñas pequeñas, lease sobris


Hoy he aprendido hacer broches de fieltro, con lana y ganchillo, y como tengo muchisimo material, pues la imaginación al poderrrrrrrrrr.
Hay de varios tipos, pero tambien he hecho alguno para el "jalogüey" que celebran mogollonnnnnnnnnnnn

otro muy bueno

Esta cancion antigua me encantaaaaaaaa






Espero que la disfruteis

regalito que me han puesto en el foro de manualidades

Mamen una lezotarra afincada en Extremadura, vamos de punta a punta, me ha puesto este video de cumpleaños, me ha gustado tanto tanto que quiero compartirlo con todos vosotros.

Gracias Mamen



Regalos de cumpleañosssss











Ayer fue mi cumpleaños, y resulto un dia precioso. Hacia muchisimo tiempo que no disfrutaba tanto. Por la noche cenuki familiar, estupenda, en casita y en plan capricho.




Os enseño los regalitos que me hicieron mis niñoss, jijiijijijijiji algo mayorcitos pero siempre son mis niñossssssssss-